sábado, 12 de mayo de 2012

Descargar películas y series desde SHURWEB.es


Nos instalamos el plugin MusicSig Vkontakte Lite para el chrome. Para ello: 

  • Abrimos una nueva pestaña, 
  • Vamos a chrome web store, 
  • Buscamos el plugin 
  • Lo instalamos pinchando en "añadir a chrome" 
Sin necesidad de reiniciar el navegador, nos vamos a la página con alguna de las películas o series en shurweb.es y debajo del cuadro con el reproductor del vídeo, veremos un botón azul con el texto "Iphone/Ipad".
Lo pinchamos y se abre la página original de vk.com (el facebook ruso) con el vídeo, que debajo del cuadro del reproductor tiene enlaces para la descarga en distintos formatos.
Verás normalmente dos enlaces para la descarga, para los formatos 320x240 y 480x360. Cada uno de esos enlaces dice "Descargar"(Скачать) y en paréntesis el formato del video. La extensión es .MP4. Para descargar, pulsas el enlace, eliges el destino de descarga y a esperar.
Cuando intentas descargarlo con el administrador de descargar del propio Chrome no pone automáticamente la extensión del fichero. Y para poder abrirlo automáticamente una vez finalizada la descarga, no viene mal guardar el fichero poniéndole el nombre con esa extensión ".mp4", para que lo puedan reconocer automáticamente los reproductores.
Para las opciones de compartir (insertar el video en nuestra página dentro de un iframe), pulsar "Поделиться" y después "Получить код видео". Aparecerá un nueva ventanita con el código a insertar, similar a la que proporciona youtube para insertar vídeos.
En la FAQ de shurweb.es (películas y series gratis), sección "Cómo descargo los vídeos?" se explica éste mismo proceso.

5 comentarios :

  1. voy a probar a ver que tal

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Muy agradecido.

    ResponderEliminar
  3. Les dejo otra opción interesante, donde pueden ver películas de Dominio Público Online, la mayoría Películas Clásicas : http://cinelibreonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no funciono, nunca aparece el dicho boton, ni reiniciando el navegador

    ResponderEliminar
  5. no funciona, al menos no con windows 8

    ResponderEliminar

Ay payo, coméntame algo, porfa...